Profesionales a tu servicio

Cuatro generaciones dedicadas a darte tu mejor sonrisa

Desde 1921 en que José Alonso Pérez se licenció en Odontología hasta hoy, son cuatro las generaciones dedicadas a especialidades relacionadas con la salud bucal: José Alonso Pérez, José Alonso del Hoyo (estomatólogo 1954 y maxilofacial), Concepción Alonso del Hoyo (estomatóloga e implantóloga 1986), Susana Alonso del Hoyo (odontóloga y ortodoncista 1992) y Blanca González Alonso del Hoyo (odontóloga 2023).

Nuestro equipo especializado en ortodoncia está compuesto por dos profesionales licenciadas en odontología, que además han recibido una formación postgraduada de Ortodoncia durante tres años y más de 2.000 horas de formación clínica sobre esta especialidad, avaladas igualmente por una Institución Universitaria.

Completa el equipo una persona dedicada a la atención al paciente fuera del gabinete, una higienista, que vela por el correcto cepillado dentario y la prevención de caries y una auxiliar.

Nuestro equipo, reducido en número pero no en profesionalidad, nos permite atender a cada paciente de una manera cercana e individual y al paciente, entablar una relación directa con cada una de nosotras, creando un espacio más cómodo y agradable para todos.

JMG_1201_retocada
profesional_Susana

Dra. Susana Alonso del Hoyo

Dueña de la clinica, lleva 30 años dedicada exclusivamente a la ortodoncia en Ciudad Real.
La Dra. Susana Alonso del Hoyo se encarga personalmente de realizar un diagnóstico exhaustivo del caso, explicar el plan de tratamiento a los padres y paciente, hacer el seguimiento del caso, informar a los padres de las diferentes fases del tratamiento y explicar al niño en las visitas a la clínica lo que se le está haciendo.
Nuestra experiencia, la formación continuada en ortodoncia de nuestro equipo junto con las técnicas más vanguardistas (ortodoncia invisible, ortodoncia lingual, ortodoncia en adultos, ortodoncia en pacientes quirúrgicos…) nos permite conseguir oclusiones correctas, sonrisas bonitas y resultados estables a largo plazo.

Dra. Laura Martínez Acosta

Es miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia y de la Sociedad Española de Alineadores.

La Dra. Martínez Acosta, trabaja junto a la Dra. Alonso del Hoyo desde el año 2014. ​Se encarga de hacer los registros a los pacientes y muchas de las revisiones durante el tratamiento de ortodoncia, así como en la fase de retención.
Es la responsable del seguimiento virtual de los casos “on line” para monitorizar los casos de invisalign semanalmente desde casa y permitir a los pacientes espaciar las visitas a la clínica.
También realiza superposiciones de los escáner del paciente, en diferentes etapas del tratamiento para evaluar el progreso del mismo.
Está acreditada para el manejo de tejidos blandos del tercio facial inferior con ácido hialurónico.

profesional_laura

Personal Auxiliar

IMG AUX_013

Teresa Morales, es la persona encargada de atender al paciente telefónicamente y recibirle al llegar a la clínica. Es la responsable de hacer el triaje del covid, organizar la agenda y resolver las gestiones administrativas.
Cristina Matilla y Laura Molina, se ocupan de la esterilización del material, limpieza del gabinete, ayuda a la ortodoncista en el gabinete, preparación de alineadores y control de las medidas covid.

La Clínica

La distribución de los gabinetes nos permite cumplir estrictamente las medidas de seguridad covid, todas las salas cuentan con ventilación al exterior y acceso independiente

Nuestros pacientes nos respaldan

“Un personal maravilloso, muy amable y siempre con una sonrisa detrás de la mascarilla. Las medidas de higiene son óptimas y se preocupan de tu boca como si fuese la suya. Muy recomendable sin lugar a duda.”

M.H

“Llevo muchos años con la Clínica y a mi hija le han dejado una boca muy bonita! Son muy perfeccionistas, y un trato estupendo. Lo recomiendo al 100%”

P.H

“Estoy encantada con la clínica. Tienen un trato excelente por parte de todo el equipo. La recomiendo siempre que se me presenta la ocasión.”

Y.B

“Siempre lo recomiendo a familiares y amigos. Es la mejor clínica de Ciudad Real. Y su personal es extraordinario en lo personal y por supuesto en lo profesional”

M.G

“No puedo estar más contento de haber elegido la Clinica Alonso del Hoyo para mi ortodoncia invisible. El trato es siempre personalizado y muy amable. Última tecnología combinada con un personal muy profesional”.

R.A