Tratamientos

En Adhortodoncia, creemos que el éxito de un tratamiento está en un buen diagnóstico. Alinear los dientes, es relativamente fácil. Conseguir una oclusión estable y funcional requiere de un estudio minucioso del caso y una larga experiencia clínica.

Los factores más evidentes para el paciente: tiempo, tipo de aparatología, si se hacen extracciones dentarias, el coste…. no son indicadores de la calidad del tratamiento.

La rentabilidad de un tratamiento de ortodoncia se evidencia con el paso de los años. Basamos nuestro tratamiento en un correcto diagnóstico individualizado, protocolo de trabajo y seguimiento del caso personalizado.

trat_ret

Estética

Mejora el aspecto de tus dientes y labios

El blanqueamiento dental permite al paciente conseguir una sonrisa más luminosa sin dañar el esmalte. Por otro lado, en pacientes adultos bien por el apiñamiento severo, por la enfermedad periodontal (de las encías) o por la edad, es frecuente encontrar en las zonas interdentarias, la zona perioral o los labios un tejido que ha perdido la tersura o grosor natural.

En esos casos, utilizamos el ácido hialurónico para regenerar y rellenar dichas zonas y conseguir un aspecto más estético y saludable.

Preguntas Frecuentes

No, el blanqueamiento que hacemos en ADHortodoncia es un tratamiento combinado casa/clínica que blanquea progresivamente el diente, para poder detectar cualquier problema de sensibilidad y evitarla.

Nosotros buscamos aclarar el diente consiguiendo un efecto de diente más joven pero natural. En general el blanqueamiento consigue aclarar 1 ó 2 tonos el color inicial que presenta el esmalte. Blanquearlo más supondría aplicar productos a concentraciones nocivas para el esmalte, con la consiguiente agresión al diente y un resultado muy artificial.

Invisaling permite hacerte el blanqueamiento durante el tratamiento, pero nosotros aconsejamos hacerlo una vez finalizada la ortodoncia -tanto con alineadores como con brackets- para que una vez acabe el blanqueamiento, puedas presumir de dientes blancos sin aparatos.

Cuando quieras modificar o resaltar los labios y para rejuvenecer la zona alrededor del labio. En ciertos casos, también sirve para compensar pequeñas alteraciones o desproporciones de la zona anterior de los maxilares o posiciones dentarias.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en muchas partes del organismo por lo que no es perjudicial. Si se administra correctamente contrarresta el envejecimiento de los tejidos y ayuda a mantenerla hidratada.

La distribución de los gabinetes nos permite cumplir estrictamente las medidas de seguridad covid, todas las salas cuentan con ventilación al exterior y acceso independiente

Nuestros pacientes nos respaldan

“Llevo muchos años con la Clínica y a mi hija le han dejado una boca muy bonita! Son muy perfeccionistas, y un trato estupendo. Lo recomiendo al 100%”

P.H

“Estoy encantada con la clínica. Tienen un trato excelente por parte de todo el equipo. La recomiendo siempre que se me presenta la ocasión.”

Y.B

“Un personal maravilloso, muy amable y siempre con una sonrisa detrás de la mascarilla. Las medidas de higiene son óptimas y se preocupan de tu boca como si fuese la suya. Muy recomendable sin lugar a duda.”

M.H

“Siempre lo recomiendo a familiares y amigos. Es la mejor clínica de Ciudad Real. Y su personal es extraordinario en lo personal y por supuesto en lo profesional”

M.G

“No puedo estar más contento de haber elegido la Clinica Alonso del Hoyo para mi ortodoncia invisible. El trato es siempre personalizado y muy amable. Última tecnología combinada con un personal muy profesional”.

R.A